jueves, 17 de diciembre de 2020

ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR

Estimadas familias,

 

Como ya sabéis, estamos inmersos en las elecciones para los representantes de padres y madres de alumnos al consejo escolar, de acuerdo con la convocatoria  de elecciones de representantes de padres y madres de alumnos/as (Decreto 76/2007, de 20 de junio).

 

Debido a la situación actual, os rogaría que enviaseis el voto a través de vuestros hijos o hijas. Las tutoras, los próximos días 18 y 19 de diciembrerecogerán vuestros votos, en sobre cerrado, que os facilitaremos desde el centro y con la fotocopia del DNIdentro para que el voto sea considerado válido. A continuación, el director custodiará esos votos emitidos que serán contados por la mesa electoral constituida el lunes 21 de diciembre.

 

También se podrá votar de forma presencial en la entrada del centro de la Güeria el lunes 21 de diciembre, exclusivamente de 10 a 11 horas.

 

Las candidatas a la elección son.

 

·      Raquel Estada Laviana.

·      Tatiana Rueda Jiménez.

 

Se enviarán también las candidaturas, solamente se puede votar a una representante, ya que el otro puesto en el consejo escolar es propuesto por la Asociación de Padres y Madres mayoritaria del centro.

 

 

Espero contar con vuestra paciencia y colaboración.

 

 

La Güeria, 16 de diciembre de 2020

 

 

Francisco Juan Rodríguez

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario